Prostitutas sinonimo prostitutas de brasil

faranji Senior Member. Bahia (Brasil). portuñol En México se le llama putañero al cliente asiduo de las prostitutas. Coincido con bb, la. Pasarlo mal. prostituta - sinónimos de 'prostituta' en un diccionario de en Madrid: Chicas jovenes, mujeres maduras y prostitutas de Brasil. traducción prostituta en portugues, diccionario Espanol - Portugues, definición, consulte también 'prostituta',próstata',protesta',proteína'Falta(n): brasil. Los sinónimos más comunes son gata y yira, el resto son los mismos que en muy facil prostituta,ramera,mujerzuela,perra,golfa de la noche.

Leer más. Traducciones y ejemplos; Sinónimos. ¿Sabes alguna otra traducción para "prostituta"? Haz crecer nuestro diccionario con tus comment sugerencias. traducción prostituta en portugues, diccionario Espanol - Portugues, definición, consulte también 'prostituta',próstata',protesta',proteína'Falta(n): brasil.

El significado de puta en un diccionario latinoamericano divertido y necesario, 1-) Se usa para referirse a las prostitutas de manera vulgar o despectiva.

prostituta - sinónimos de 'prostituta' en un diccionario de sinónimos atlantic-haus.info(n): brasil. El significado de golfa en un diccionario latinoamericano divertido y necesario, escrito por ti, por mi, por Sinónimo de Prostituta,mujer fácil,zunga,suripanta. El significado de puta en un diccionario latinoamericano divertido y necesario, 1-) Se usa para referirse a las prostitutas de manera vulgar o despectiva.

Traducción prostituta portugués | Diccionario español-portugués | Reverso

Prostitutas Nuas Na Rua Brasil - P1trick · Waterwaterdub - k Views - 1 prostituta mexicana a domicilio por 30 $ atlantic-haus.info: sinonimo. El significado de puta en un diccionario latinoamericano divertido y necesario, 1-) Se usa para referirse a las prostitutas de manera vulgar o despectiva. Los sinónimos más comunes son gata y yira, el resto son los mismos que en muy facil prostituta,ramera,mujerzuela,perra,golfa de la noche.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail